La sinastría es la comparación e interacción entre las cartas natales de dos o más personas. Esta técnica se utiliza para explorar las dinámicas, compatibilidades y desafíos en diversas relaciones, ya sean románticas, familiares, amistosas o laborales. Examina cómo los planetas, signos y casas de una persona interactúan con los de otra, proporcionando información valiosa sobre la naturaleza de la conexión y el potencial de crecimiento mutuo.
La carta compuesta se crea combinando las cartas natales de dos personas en una única carta. Representa la esencia y la dinámica de la relación en sí misma, ofreciendo información sobre la identidad compartida, metas comunes y desafíos que la pareja puede enfrentar. La carta compuesta proporciona una visión única de la relación como entidad separada.
Aplicando ambas técnicas en la consulta, podremos tener un panorama amplio y claro para ver en qué dinámicas la relación entre los participantes fluye de manera natural y armónica y en qué dinámicas se generan desafíos, aprendizajes y cierta fricción que nos incomoda al vincularse. Vale destacar que esto sucede en todo tipo de relación, siempre hay situaciones a trabajar y otras que fluyen de manera espontánea, de ahí que vincularnos sea tan complejo como enriquecedor.
Esta sesión la pueden tomar en conjunto los participantes de una relación como consultoría o puede tomarlo una sola persona para entender qué desafíos y aprendizajes le trae a ella misma el vincularse en determinado ámbito con determinadas personas.
Sesión en vivo a través de Google Meet de 90 minutos de duración.
Incluye grabación en video de acceso ilimitado y un pdf con los gráficos de las cartas natales involucradas, la carta de la sinastría y la carta compuesta.